
«Un cuerpo sano solo es posible con una mente sana».
Una de las cosas que más nos afectan hoy día, son los temas financieros. Si quieres aprender a lograr y mantener un equilibrio físico y mental apropiado, te recomiendo comenzar por sanear tu finanzas.
A continuación, te comparto un par de tips que debes tener en consideración para lograrlo:
- Evita fumar
No sólo te ahorrarás lo que gasta en ello, también te ahorraras fragancias y desodorantes para esconder los malos olores que este sucio hábito genera y evitarás problemas de salud. Además a largo plazo también te ahorraras del tratamiento para tratar de vivir un poco más cuando tus pulmones colasen si es que no llegaras a tener la suerte de acabar con un cancer que te quite la vida de manera rápida.
- Evita gastos basura
Chicles, caramelos y todo tipo de frituras, galletas y refrescos. No sólo te ahorraras lo que gastas en ello, también te ahorrarás problemas odontológicos y digestivos. Además de todo lo que a largo plazo también te ahorraras en dietas y tratamientos para tratar de mitigar los problemas de obesidad y derivados como la diabetes, el tiroidismo o alguna afectación hepática o renal.
- Prefiere caminar
En lugar de estar utilizando el vehículo para todo, procura caminar cada vez que tengas ocasión de trasladarte distancias prudenciales en tiempos razonables. Te ahorraras lo que gastas en ello, pero además, la actividad física favorecerá notablemente no sólo tu salud y tus finanzas, sino también al medio ambiente.
Espero que te haya parecido útil e interesante esta publicación.
No olvides visitarme en mi perfil de GitHub: https://github.com/era5mx
………….
Quiero man.tener.me informado: Seguir en Twitter @eldavid_oficial
Regálame un ME GUSTA.
Y si eres solidario, COMPARTE para que otros puedan aprovecharlo.
Confucio dijo: «Primero debes estar tranquilo; luego, tu mente podrá estar serena. Una vez que tu mente esté serena, estarás en paz. Sólo cuando estés en paz, serás capaz de pensar y progresar finalmente».